Hoy en día es cada vez más habitual que tiendas y restaurantes incluyan versiones veganas o vegetarianas de sus productos y hay muchísima variedad para elegir. De hecho, nunca hasta ahora ha sido más fácil seguir una dieta basada completamente en alimentos de origen vegetal. Al mismo tiempo, debido a la época que estamos viviendo, muchísima gente opta por adquirir sus productos veganos de forma online. Hay bastantes supermercados con tienda física pero que se han apuntado también al servicio de venta online con entregas entre 24 y 48 horas o incluso en el mismo día si realizas pronto tu pedido.
Vegaffinity
Si tienes dudas acerca de dónde comprar comida vegana, te invitamos a que conozcas Vegaffinity. Se trata de una excelente tienda online que ofrece una gran variedad de productos veganos de todo tipo: desde queso vegano, embutido vegano, bocados de Heura, filetes de pescado vegano, etc.
Cuentan con un amplio apartado de productos frescos y congelados y una sección de dietética donde puedes adquirir vitaminas de todo tipo y suplementos específicos. También cuentan con una sección de dietética e higiene y otra de limpieza, con numerosos productos ecológicos. Además, no dejes de pasar por su sección a “granel”, donde podrás comprar comida vegana a precios muy interesantes.
Puedes beneficiarte del envío gratis si realizas una compra que supere los 55 euros. Y con tu primera compra, obtendrás un 5% de descuento en tu pedido.
Planeta Vegano
Otra opción muy interesante para realizar tu compra vegana es la tienda online de Planeta Vegano. Tienen un servicio excelente de reparto en 24 horas para los pedidos que contienen productos refrigerados y secos; y de 48 horas para los pedidos que contienen solamente productos secos. Disponen de una oferta muy variada, desde algas, hasta bollería y galletas, pasando por comida para mascotas y cuidado personal.
Otras opciones
Siempre tienes la opción de acudir a los supermercados tradicionales, como son Mercadona, Lidl, Carrefour, Día, que ofrecen servicio gratuito de compra online con gastos de entrega igualmente gratuitos si superas un importe que cada centro establece. En todos estos establecimientos puedes encontrar una amplia variedad de productos vegano y vegetarianos y productos frescos, como verdura y fruta.
Además, supermercados como Aldi, Lidl y Carrefour cuentan con su cooperativa y marca propia y ello les permite ofrecer además productos veganos ecológicos de calidad a un precio realmente muy competitivo.